Clipping
Brand Rain captura información en todos los medios existentes, desde canales on-line hasta prensa escrita, radio y televisión.
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Monitoriza
Brand Rain monitoriza todos los mensajes o conversaciones que afecten al Branding y a la reputación de tus marcas o productos.
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Controla
Brand Rain controla el nivel de reputación de tus marcas, de tu sector, de los productos, de la competencia, de servicios o personas.
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Analiza
Brand Rain analiza las audiencias, el impacto de los mensajes y detecta quienes influencian en la reputación de marca.
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Actúa
Brand Rain genera informes, emite contenidos, contacta con influenciadores, facilita la conversación con las comunidades.
Clipping
La herramienta de clipping que mas ha innovado en los ultimos 10 años
Brand Rain Es una completa herramienta de clipping que captura información en todos los medios existentes, desde canales on-line hasta prensa escrita, radio y televisión. Tú puedes decidir los canales a capturar, según intervengan en la reputación de tu marca y añadir fuentes, enriqueciendo su capacidad tanto como necesites. Todo lo capturado y digitalizado por Brand Rain queda almacenado en una potente base de datos que sirve para consultar o procesar la información.-
Monitoriza
Sigue de cerca todo lo que afecte a la reputación de tu marca
Brand Rain monitoriza todos los mensajes o conversaciones que afecten al branding y a la reputación de tus marcas o productos. Tú decides hasta que nivel de monitorización quieres llegar. Brand Rain puede monitorizar hasta 4 millones de fuentes al día procedentes de internet, prensa escrita, radio y televisión. La monitorización se produce en tiempo real y en los canales que cada cliente necesite. Una vez capturada y monitorizada, la información queda almacenada para su consulta y gestión en formato digital. -
Controla
Controla la evolución del nivel de reputación de marcas, de productos, personas o servicios
Brand Rain controla la evolución del nivel de reputación de marca, de tu sector, de tus productos, de la competencia, de servicios o personas. Puedes configurar Brand Rain para que controle todo lo que te interese, alrededor de la reputación de tu marca, y olvidarte de consultar múltiples fuentes. Con Brand Rain puedes controlar los canales, los medios, las audiencias, el valor publicitario, a los influenciadores, a las conversaciones, los mensajes o palabras que afecten a la reputación de marca. Además puedes tener acceso hasta el último detalle, con una captura digital del mensaje y una completa ficha de su procedencia, autor, audiencia y si el contenido ha sido positivo, neutro o negativo hacia tu marca. -
Analiza
Analiza las audiencias, el impacto de los mensajes y a los influenciadores
Brand Rain pone a tu disposición un sistema de análisis de datos cruzados de gran utilidad. Brand Rain analiza la reputación de marca, la efectividad de tus campañas de comunicación, la capacidad de difusión de tus mensajes, el contenido de las conversaciones que se generan alrededor de tu marca y la actividad de los influenciadores. Todos los datos se ofrecen en tiempo real y en históricos, para evaluar la reacción a los momentos de crisis, la "performance" de tus campañas de comunicación, la solidez de tus estrategias de marketing de contenidos o la efectividad de tus acciones de community management. Además, Brand Rain facilita la gestión, porque está pensado y diseñado para ser una herramienta fácil, con una curva de aprendizaje muy sencilla y una experiencia de uso intuitiva y ágil.
Actúa
Genera informes, emite contenidos, contacta con influenciadores...
Brand Rain genera informes, emite contenidos, contacta con influenciadores y facilita la conversación con las comunidades. Con Brand Rain podrás tener una respuesta inmediata a la petición de informes y a las necesidades de acción para mejorar la reputación de marca. Desde su plataforma de difusión integrada Brand Rain permite generar notas de prensa con contenido enriquecido para enviar a una plataforma conectada a más de 11.000 líderes de opinión de distintos canales y medios online y offline.
sábado, 30 de enero de 2016
gestion de reputacion de tu marca en internet
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