lunes, 1 de febrero de 2016

SER FUERTE DE CARA A LA VIDA

Porque cada vez que te haces más y más mayor te cuesta más cambiar cosas costumbres y te vas poniendo paredes para ser más fuerte. Te cuesta más encontrar afinidades con la gente y compartir con los que no conoces mucho. De primeras con fió mucho con la gente no soy desconfiada y creo que es un fallo grande porque me expongo fácil mente a que me fallen me hagan doler. Pero es algo muy complicado de cambiar, las personalidades se pueden ir moldeando poco a poco pero cambiar no. Porque ya nacimos con un padrón somos así .. es como los ríos siempre vuelven al mismo cauce por muchos desvíos que le quieras meter. Siempre volverás a las mismas. Los pensamientos las prioridades eso si que lo puedes cambiar. Más yo ahora me encuentro en un momento de mi vida de cambios de grandes cambios, tanto físicos como mentales. Como que estoy buscando real mente mi sitio o lo que no quiero en mi vida. No quiero a mi alrededor gente triste o de mal rollo porque me lo trasmiten, no quiero gente que te hace sentir menos porque ellos tengan más estudios o más cosas, a esas personas yo les diría,  y vosotros que tenéis todo sois felices? Mi respuesta es,  Yo solo se que soy feliz porque todas las mañanas me despierto feliz muy feliz con cara de sueño porque es muy temprano pero con energías para todo el día que es largo oo.  Aquí en Brasil te puedo decir que se vive muy bien muy tranquilo y con poco te conformas. Más estoy aprendiendo a ser humilde una cosa muy importante en esta vida, creo que es una lección muy importante en la vida que todos de-veríamos practicar. Me siento con ganas de que pasen rápido los días porque estoy a la espera de que pasen muchas cosas importantes en mi vida. Así se solucionaran muchos dolores de cabeza que me rondan. Vuelvo a reiterar que la compañía la gente que está con tigo día a día té influye mucho y si estas con buena gente que tiene ganas de hacer cosas y es optimista todo va bien y con buena sintonía.  Si tienes gente toxica a tu alrededor por muy fuerte que uno sea al final te van chupando por más que uno no quiera. Que bueno el ir encontrando tu lugar de poco a poco. Que buenas que son las coincidencias y que feliz te hacen. Creo que es lo que más me gusta de esta vida y no cuesta nada sino que sólo tienes que esperar y todo pasa. También me siento agradecida con la gente que voy conociendo y me va enlazando con otras, esas conversaciones esas historias, comentarios y consejos que te van aportando a ti... por eso me gusta escuchar tanto a la gente porque te aportan una gran sabiduría sin querer. Ahora todo no es un camino de rosas hay muchas espinas en el camino y de ellas uno se hace más y más fuerte. De cada viaje voy sacando los pros y contras lo que aprendo y lo que no volveré a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario