Otras de las modas en el ámbito de la fotografía es el de las cámaras de acción. El mercado iniciado por GoPro ha encontrado muchos adeptos, y no únicamente deportistas, sino también para aquellos aficionados al uso de los grandes angulares fáciles de transportar, y que permiten una gran calidad de imagen.
Por esta razón, Panasonic se sumó al negocio con la FT30, un dispositivo que al igual que GoPro se encuentra pensado para ser llevado mientras practicamos deportes extremos, tales como el surf, siendo entonces también una cámara con la propiedad de sumergirse bajo el agua.
También Sony ha renovado su catálogo de cámaras de acción incluyendo los modelos FDR-X1000V y AS-200VR, los cuales tienen como capacidad especial la función para grabar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.
También se presentó el wereable Narrative Clip 2, que tiene como objetivo ofrecernos un gadget con el que podamos capturar nuestra vida diaria mediante fotografías realizadas cada 30 segundos, todo ello gracias un clip para que sea incorporado en donde nosotros deseemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario