Asus presentó el que personalmente me ha parecido el anuncio más importante del CES 2015, el Zenfone 2. El smartphone, además de ofrecer muy buenas características a un precio muy rompedor (200€ el modelo de 2GB de RAM), también se ha presentado realizando especial hincapié en las propiedades que nos brinda su cámara.
Con 13 megapíxeles y un f/2.0, Asus asegura que es la mejor cámara en modo automático del mercado, rivalizando así con móviles perecientes a gamas altas como el iPhone 6, algo que deberemos comprobar si realmente se cumple.
También encontramos el intento de Kodak para volver a situarse como una de las marcas punteras en el sector de la fotografía. La compañía presentó el IM5, su primer smartphone supuestamente orientado a la imagen. Pero lo cierto es que el móvil, con cámara trasera de 13 megapíxeles, realiza fotografías únicamente de forma aceptable, por lo que tendríamos que valorar hasta qué punto puede ser una buena opción si, por ejemplo, lo comparamos con el anteriormente mencionado Zenfone 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario