martes, 27 de octubre de 2015

one plus





Pero hace diez días nos encontramos con otra filtración que nos desvelaba que, además de la pantalla de 5 pulgadas FullHD y el SoC Snapdragon 801, el dispositivo también incluiría 3 GB de RAM, 16 o 64GB de almacenamiento, cámara Sony de 13 megapíxeles y batería de 2.450 mAh. Además habría una ranura microSIM y el sistema operativo sería un Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop.Evidentemente estas especificaciones no han sido confirmadas por OnePlus, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo jueves para ver hasta qué punto han acertado las filtraciones. También será entonces cuando completemos la ficha del smartphone con otros datos como su tamaño, su cámara frontal o la inclusión o no de otros extras como un lector de huella dactilar.
A la hora de hablar sobre este dispositivo todos los rumores decían que sería económico, pero no ha sido hasta esta mañana que Gizchina se ha hecho eco de una nueva filtración en la que además de ver el diseño del móvil también se muestra un precio de 1.699 yuanes chinos, que al cambio vienen a ser 242,43 euros.
Por lo tanto, en resumen podemos decir que todo a punta a que el OnePlus X podría ser una versión un poco más pequeña del OnePlus One que vimos el año pasado, al que se le ha añadido un acabado que nos recuerda a la gama Xperia de Sony y que intentará situarse entre la gama media y la alta con un precio bastante competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario