martes, 10 de marzo de 2015

fotografía callejera

Una cámara que será utilizada para la fotografía callejera debe tener ciertas características:
  • Debe ser ligera y pequeña.
  • Debe tener visor.
  • Debe contar con botones bien colocados para operarla fácil y velozmente.
  • Tiene que ser ergonómica
  • Debe tener estabilización y enfoque veloz.

Canon SL1

Canon-SL11
Una DSLR de entrada hermana de la T5i pero con un cuerpo que es muy ligero y compacto, la óptica que utiliza es la misma cualquier DSLR de Canon que le ofrece una ventaja mucho mayor, también es importante mencionar que el obturador es bastante silencioso, si la combinas con un lente 30mm, 35mm o el 40mm de Canon resulta en una buena opción para hacer fotografía callejera, sin mencionar que tu bolsillo no se vería tan afectado como con otras cámaras.

Olimpus OM-D EM-10

Olimpus-OMD-EM10
Una cámara consentida de los fotógrafos callejeros, se trata de la evolución de la mítica OM-D EM-5 pero con varios nuevos ajustes, de entrada tiene un cuerpo mucho más pequeño y ligero, tiene buena estabilización y enfoque veloz. También es importante mencionar que el ecosistema de lentes que puedes utilizar con esta cámara es extenso ya que es micro cuatro tercios.

Panasonic GX7

Image_GX7k_GX7s_H_H020A_Una cámara mirrorless de Panasonic que ha recibido muy buenas críticas de parte de la prensa especializada, se trata de un diseño compacto, ergonómico y con un ecosistema de lentes a disposición bastante extenso, se ajusta a todas las necesidades actuales de cualquier fotógrafo callejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario