Viajeros de espíritu, navegantes de culturas, fotógrafos de momentos,… El mundo, con todos sus misterios, sus sorpresas y sus particularidades, esconde infinidad de secretos. Si eres de los que alguna vez soñó con descubrir un planeta lleno de contrastes, posiblemente también lo hicieras con ser parte del equipo de National Geographic.
¿Quién no conoce a día de hoy un medio con su repercusión y calidad? ¿Quién no ha quedado impresionado alguna vez con una de sus fotos o uno de sus reportajes?
En un mundo vibrante, donde cada continente, cada país, cada región, presentan infinidad de particularidades, serás capaz de aprender y aprovechar cada minuto, dejándolo plasmado para acercarlo así a tantas y tantas personas. [Cursos de Fotografía]
Desde África y su naturaleza indómita a la América de tribus apenas contactadas y especies únicas, pasando por Asia y Oceanía o las islas de la polinesia. En tierra firme o bajo el mar, en la soledad más calma o en la más enérgica tormenta. La aventura está a la vuelta de la esquina, esperando que cuenten su historia, sus momentos, a través de imágenes y textos que hagan viajar a todo aquel que guarde un momento para dejar volar la mente.
Cómo conseguir un empleo en National Geographic
Sea donde fuere, allí llegarás trabajando para National Geographic. La aventura, descubrir el mundo, la calidad y el trabajo en equipo,… son conceptos que te harán candidato a una vacante. Una meta que puedes conseguir gracias al trabajo duro, a la experiencia, al aportar un toque diferente.
En un contexto donde la antropología y el mundo salvaje van de la mano de un medio en el que fotógrafos, redactores, técnicos,… encuentran su cumbre más alta, una oportunidad te espera. La misma que te puede llevar a la sima más profunda para descubrir la historia sumergida, o hacerte alcanzar los fríos boreales y australes para contemplar la inmensidad de los territorios más indómitos.
En el enlace que os dejamos podrás dar el primer paso para hacer realidad tu sueño, un sueño que ahora está un poco más cerca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario