jueves, 28 de enero de 2016

navidad 2015 en brasil lejos de mi gente.

Ya en navidad es todo un poco extraño me siento sola pero siempre estoy rodeada de gente. Son mis primeras navidades en calor y en unas costumbres total mente distintas a las mías. Adiós a las comidas abundantes calientes y muy calóricas, hola al pavo variedad de ensaladas y mucha fruta. Que bueno que a sido celebrar noche buena y navidad en el Hoste con gente de todas partes del mundo incluso disfrute de la compañía de unos compatriotas españoles mas concretamente de Barcelona, mi amada Barcelona…
La noche buena aquí en brasil es muy tradicional la gente la pasa en casa en familia no salen de fiesta ni organizan nada de fiesta música y tal mas todo esta cerrado. Lo pase en grande porque cada grupo de personas preparo comida y postres distintos de sus países y como no, no podía faltar un par de tortillas españolas. Lo pasamos en grande bebimos y también salimos a la rua para sentarnos en la plaza del pueblo y hablar con las personas que poco a poco se reunía allí. El día de navidad no trabaje y en casa de una amiga que tiene piscina organizamos comida de mujeres con unos vinos chilenos (la verdad no tengo nada en contra de los vinos chilenos pero desde mi humilde opinión son malos muy malos). La pasamos bien hablando de intimidades, hombres y riendo mucho. La verdad no me pareció que fuera navidad mi celebro no lo concibe el calor con Papa Noel. Ya van pasando rápidos los meses ya renové el visto de turista y pronto tendré que renovar pero aun queda no voy a pensar ni a preocuparme. Como van pasando historias por mis oídos cada vez voy creando una idea de la gente que viaja y el porque. Esta la mujer joven de 25 a 40 años que viaja por placer y recorrer y la que después de una ruptura de una relación decide mandar lo todo a la mierda y empieza a viajar, para despejar mente y obligar, creo que es un buen planteamiento y animo a todas las que dejen una relación que miren vuelos que rápida mente preparen maleta y viaja despejar te y sobretodo no te metas en un hotel o posada sino que ves a un Hoste, el porque de este consejo es porque conocerás gente tan distinta a que te aportara el que no pienses en lo que estas dejando otras y te abrirá la mente a diferentes maneras de vivir.
Ahora esto de salir de tu rutina para oblidar esa relación o problema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario