domingo, 23 de junio de 2013
Reembolso de Canon: hasta 300 euros de ahorro en cámaras, objetivos y flashes
Comprar alguno de los productos incluidos en la promoción, registrarlo y acercarse a un cajero automático. Eso es todo lo que hace falta para disfrutar de los reembolsos directos de hasta 300 euros que Canon ofrece para algunas de sus cámaras, objetivos y flashes. Hacerse con la mejor calidad fotográfica es ahora más sencillo y económico que nunca.
Más de una decena de objetivos, tres cámaras réflex de la gama EOS y dos objetivos son los protagonistas de la última campaña de reembolso que Canon ha lanzado hasta el próximo 15 de julio. Hasta entonces es posible disfrutar de descuentos de hasta 300 euros en casi una veintena de productos.
Para acceder a la promoción basta con adquirir una de las cámaras, objetivos o flashes incluidos, registrarlo en la web de Canon y pasarse por uno de los cajeros automáticos autorizados para recibir el dinero. Así de rápido y sencillo.
De este modo, quienes quieran hacerse con una EOS 7D podrán conseguir un reembolso de 100 euros, o de 80 euros en el caso de la EOS 60D. Por su parte, la larga lista de objetivos que se benefician de esta promoción incluye descuentos de 300 euros para modelos como el 24-70 mm f2.8 II o el 70-200 mm f2.8 II, por ejemplo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario