miércoles, 8 de mayo de 2013

COMMUNITY MANAGER 6 TRUCOS

Debes conocer a fondo la empresa para la que trabajas y aprender “amarla”. Si comunicas con pasión, hablarás de ello de forma natural y los usuarios lo percibirán.
El buen Community Manager sabe debe cuidar a los seguidores incondicionales: los que más comentarios dejan en el tablón, los que más RT realizan o más “me gusta” hacen a los contenidos. Lo son porque quieren y eso es de agradecer.
No olvides que tienes que dejar tu opinión personal fuera de la oficina. El Community Manager habla por la empresa y por eso debes interiorizar su personalidad, ser imparcial y objetivo.
No hables solamente sobre los productos o servicios que ofrece la empresa, recuerda que debes ofrecer información sobre temas de interés para tus seguidores.
Debes saber organizar tu tiempo para que te dé tiempo a crear contenidos y dinamizarlos sin olvidarte de nada. Lo mejor es organizarte usando una tabla de Excel, una agenda online o similar para tenerlo todo claro con un golpe de vista.
El consejo más importante: disfruta de tu trabajo. Hay que quitarse los complejos, probar cosas nuevas y saltar al vacío. Explorar y saber que somos capaces de todo.

Ahora que ya lo sabes ¿A qué esperas para ponerte en marcha?

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