Convertida ya en una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos tiempos, está claro que Instagram quiere reivindicar su papel no solo para compartir imágenes, sino también a la hora de editarlas sin necesidad de acudir a otras aplicaciones también muy populares como VSCO Cam o Snapseed. Así que tras añadir nada menos que cinco nuevos filtros a principios de año y sumar dos herramientas de retoque más hace apenas un mes, ahora vuelve a la carga con otros tres bautizados como Reyes, Juno y Lark.
Según explican desde Instagram, se trata de tres filtros muy suaves y sutiles. Reyes apuesta por una estética retro desaturando los colores; Lark sube los verdes y azules para animar los paisajes, y Juno hace justo lo contrario: modera estos dos colores y potencia los rojos y los tonos medios para mejorar los retratos.
Ya disponibles con la última actualización de la aplicación (6.11.0 para iOS y 6.20.0 para Android), la nueva versión también permitirá usar los populares iconos emoji en los hashtagscon los que se etiquetan las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario